Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 21 de octubre de 2013

Compartamos Banco reporta alto índice de satisfacción del cliente


(Mundo Microfinanzas) Compartamos Banco informó que, con el 0,01% del total de quejas presentadas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), la entidad está en los niveles más altos de satisfacción al cliente del sistema financiero mexicano.

De acuerdo con el banco, durante el primer trimestre de 2013 se presentaron solo 238 solicitudes que fueron atendidas y resueltas de forma favorable para los clientes.

“En Compartamos, la transparencia y principios de protección al cliente son clave en el cuidado de nuestros clientes, por ello es que nuestro enfoque está mantener la calidad y calidez en el servicio, cualidades por las que siempre nos hemos distinguido y que nos permiten contribuir al desarrollo de las personas para que cuenten con una actividad económica que les permita crecer de forma sostenible en el tiempo”, comentó Enrique Majós, director general de Compartamos Banco.

“Seguiremos trabajando para que los clientes nos sientan cerca y podamos solucionar cualquier inconveniente de una manera rápida y profesional. Esto no sólo nos beneficia a nosotros, sino a todo el sistema financiero mexicano. Si queremos alcanzar una completa inclusión financiera debemos de tener claro que la protección al cliente es un asunto medular”, agregó Majós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario