Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 12 de noviembre de 2012

MicroFlicks, ¿quién dirige la Película de las Microfinanzas 2013?


(Mundo Microfinanzas) MicroFlicks, un nuevo desafío cinematográfico global, invita a realizadores y directores de todo el mundo a competir y ganar una experiencia única. La iniciativa enviará a cinco destacados cineastas para un viaje, con todos los gastos pagos, a locaciones apasionantes en África, Asia y América Latina. El objetivo del concurso es producir films que iluminen las microfinanzas e inspiren a millones.


MicroFlicks es presentado por la organización global cristiana World Vision y su subsidiaria microfinanciera, VisionFund. Los cinco finalistas pelearán cabeza a cabeza en una competencia global online que coronará, en junio del año que viene, a una de las realizaciones como la “Película de las Microfinanzas 2013”.

“Esta no es sólo una fascinante oportunidad para realizadores, sino una oportunidad inestimable para el trabajo de VisionFund", dijo David Knights, director global de Marketing y Recaudación de Fondos de VisionFund International. “Queremos poner a las microfinanzas en foco y lograr que el público comprenda su rol en sacar a la gente definitivamente de la pobreza”, dijo el directivo, de acuerdo con un comunicado difundido este lunes desde Los Ángeles, California.

Los organizadores invitan y animan a todos los realizadores, que se precien de apasionados en su trabajo, a ingresar en la página del concurso y enviar una muestra de su mejor trabajo antes del 31 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario