(Mundo
Microfinanzas) La Smart Campaign anunció la incorporación de Alexandra Rizzi
como nueva directora adjunta.
Alexandra Rizzi |
Antes de
unirse a Acción, Rizzi fue gerente de desarrollo de proyectos de la
organización Innovations for Poverty Action (IPA) donde ayudó a crear la Iniciativa
Innovación en Microahorros y Pagos (actualmente parte de la Global Financial Inclusion Initiative), un fondo de investigación centrado en rigurosas
evaluaciones de impacto de productos de ahorro y sistemas de pago.
Además,
ella trabajó en el Centre for Micro Finance del IFMR, instituto de investigación basado
en Chennai, India, donde se desempeñó como jefa de gestión y difusión de
conocimiento y contribuyó al lanzamiento del Microfinance Researchers Alliance Programme (MRAP).
Rizzi es
licenciada en Ciencias Políticas por la Princeton University y tiene un Máster
en Relaciones Internacionales por la Georgetown University, especializada en
desarrollo internacional y diplomacia empresarial.
La Campaña
invita a conocer a Alexandra, junto al equipo de la Smart Campaign, en la
próxima conferencia de la Red SEEP, donde ofrecerán una capacitación sobre
Principios de Protección al Cliente de microfinanzas. El evento tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en Arlington, Virginia.
Artículos
relacionados
Smart Campaign: Herramientas de protección al cliente ahora traducidas al portugués
(31 de julio de 2012)
Protección al cliente: India se alinea a estándares globales (26 de julio de 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario