Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 4 de mayo de 2012

100 emprendedores migrantes, de América en España


(Mundo Microfinanzas) Casa América invita para este lunes 7 de mayo al evento 100 Latinos Madrid 2011-2012. Historias de vida, creatividad y emprendimiento, que reconoce a cien figuras latinoamericanas destacadas por sus esfuerzos y logros en España.

Verónica Durán
“Cada uno de ellos enriquece la imagen de su país y la del inmigrante latinoamericano gracias a su trabajo y talento. Representan un halo de esperanza para los miles de inmigrantes que luchan día a día por mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias”, alientan los organizadores en la invitación.

Se anuncia la participación de Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; la periodista e investigadora colombiana Verónica Durán, presidenta de la asociación Fusionarte (que entre sus fines está el de promover la integración de los migrantes, su desarrollo y codesarrollo en Latinoamérica a través de proyectos culturales y artísticos); Lina Echeverri, directora de 100 Latinos y Tomás Poveda, director de la Casa América.

La presentación tendrá lugar a las 19:30 en el Anfiteatro Gabriela Mistral, de Casa América, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario