Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 5 de marzo de 2013

Agenda económica


París, Francia. 4ta Conferencia Internacional sobre Entorno Institucional y Tecnológico para Microfinanzas (ITEM4), "Inclusión financiera: lecciones entre el sur y el norte", 11 y 12 de abril de 2014, organizada por la Cátedra Banque Populaire en Microfinanzas de la Burgundy School of Business.

Port Moresby, Papúa Nueva Guinea: 8º Encuentro de Ministros de la Juventud de la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth), 15 al 19 de abril de 2013, cuyo tema principal será “Los jóvenes en el centro del desarrollo sostenible”. Anuncia el Programa de Inclusión Financiera del Pacífico (PFIP).

Wiesbaden, Alemania: 1er. Foro Europeo de Empresas Sociales, 22 de abril de 2013, invitan Muhammad Yunus, la alcaldía de Wiesbaden y el Grameen Creative Lab.

Ciudad de Guatemala, Guatemala: 7º Encuentro del Grupo de Trabajo sobre Servicios de Banca Móvil, 22 al 24 de abril de 2013, Alianza para la Inclusión Financiera (AFI), para la región América Latina y el Caribe.

Mendoza, Argentina: Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), 25 y 26 de abril de 2013, cuyo tema central será “La banca de desarrollo y el financiamiento del comercio y la inversión regional”. El comité organizador de la reunión, también llamada “Alide 43”, está liderado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina (BICE).

Trujillo, Perú: Seminario Internacional Microfinanzas Trujillo 2013: Gestión Estratégica: ¿Cómo podemos mejorar la competitividad y rentabilidad?, 25 al 27 de abril de 2013, organizan la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (Fepcmac) y Caja Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario