Tareas de colaboración para la reconstrucción en Cauquenes, Maule (foto: Embajada de Estados Unidos en Chile) |
(Mundo Microfinanzas) BancoEstado informó que continúa ampliando las soluciones a clientes de la entidad financiera. En esta oportunidad, destacó que para los clientes de la micro y pequeña empresa existe la posibilidad de reprogramación de créditos con un período de gracia de hasta 12 meses para capital de trabajo y reconstrucción.
Esta iniciativa se suma a la prórroga automática de dos cuotas en los préstamos comerciales para regiones del Maule y Bío-Bío, y a solicitud del cliente en el resto del país.
Actualmente el banco tiene una atención prácticamente normal en todas las oficinas del país, a excepción de algunos puntos en las regiones del Maule y Bío-Bío. Por tal razón, los clientes pueden concurrir a las oficinas, revisar la página web del banco o realizar consultas en forma telefónica para ir viendo cómo resolver sus situaciones particulares.
Red de Atención apoyada por bancos móviles
En la Región del Bio-Bío, BancoEstado informó que está atendiendo con 35 oficinas de un total de 38 en la zona. La reposición de esta red se completa con la disponibilidad de 8 centros de pago ServiEstado (que atienden en horario extendido), 42 cajeros automáticos y más de 218 puntos de CajaVecina.
En el caso de las comunas de Mulchén y Talcahuano, se dispuso de manera temporal la presencia de un banco móvil que brinda servicios automatizados, mientras que en Lota se instaló un cajero automático móvil para apoyar a la localidad.
Por su parte, en la Región del Maule están operativas un total de 14 sucursales de BancoEstado de un total de 18, una oficina ServiEstado y 32 cajeros automáticos -ubicados en los lugares de mayor demanda-, que están atendiendo a los habitantes de las ciudades de Curicó, Linares, Chanco, Constitución y Talca, entre otras.
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