Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Webinar: Comprender la curva de precios en microfinanzas


(Mundo Microfinanzas) MFTransparency presenta este lunes 10 de septiembre un webinar sobre Comprensión de la Curva de Precios.

Chuck Waterfield
En este webinar, el CEO de MFTransparency, Chuck Waterfield, presentará nuevas ideas sobre cómo los costos de suministro de productos y los precios actuales del microcrédito se comportan de un modo muy diferente a lo que comúnmente se asume.

¿Por qué hay precios más altos en algunos países?, ¿por qué algunas IMFs tienen precios más bajos que otras en el mismo país? Mucho tiene que ver según dónde nos situemos en la curva. Waterfield compartirá los últimos hallazgos sobre este tópico crítico, sustentados a partir de datos de numerosos países.

Todos los sectores involucrados en la industria de las microfinanzas están invitados a este evento. El horario previsto es de 9:00 am a 10:00 am (horario del este de los Estados Unidos) / 2:00 pm a 3:00 pm GMT.

Registrarse con la mayor antelación posible siguiendo este link. Los cupos son limitados.

Este evento virtual incluirá tanto una presentación que puede ser visualizada en la computadora de cada participante, como así también un componente de audio al que se puede acceder ya sea a través de los altavoces del ordenador como por teléfono.

Por cualquier pregunta, escribir a este email: communications@mftransparency.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario