Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 25 de septiembre de 2012

Azerbaiján: Programa de capacitación especializado en microfinanzas islámicas


(Mundo Microfinanzas) El Centro AlHuda de Excelencia en Microfinanzas Islámicas (CEIMF, con sede en Lahore, Paquistán) y la Asociación de Microfinanzas de Azerbaiján (AMFA) organizan el Taller de Capacitación Especializado, de tres días de duración, sobre Microfinanzas islámicas (incluye banca islámica, finanzas islámicas y seguro islámico).


El evento tendrá lugar en Bakú, del 8 al 10 de octubre próximos, a continuación de la 6ta. Conferencia de Microfinanzas de AMFA, que se desarrollará los días 4 y 5 de octubre.

Los organizadores del taller sostienen que las microfinanzas islámicas constituyen un mercado emergente, que presenta una necesidad inmediata de educar, capacitar y conducir estudios de mercado y campañas de sensibilización sobre el tema.

El objetivo de la actividad es proporcionar conocimiento y entrenamiento a profesionales de las microfinanzas y de las finanzas como una oportunidad adicional para su bagaje formativo.

Para conocer más sobre el evento, se puede ingresar a esta página.

La conferencia de AMFA, que tendrá lugar en el Monolit Plaza de la capital azerí, reunirá a representantes de las 28 organizaciones que conforman la asociación (16 instituciones de crédito no bancarias, 8 unidades downscaling de bancos comerciales, 2 empresas de leasing, una fundación internacional y una cooperativa de crédito), junto a inversores, proveedores y stakeholders de las microfinanzas del país y de la región centroasiática.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario