Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Intercambios y aprendizaje: El Salvador toma nota de la experiencia peruana


(Mundo Microfinanzas) La Fundación de Capacitación y Asesoría en Microfinanzas (Fundamicro), en alianza con la Embajada del Perú en El Salvador y la Cámara de Comercio e Industria Salvadoreña-Peruana, organiza este martes 25 de septiembre el V Congreso Nacional de Microfinanzas “Compartiendo la experiencia peruana en El Salvador”.

El encuentro, a realizarse en el Hotel Holiday Inn, de San Salvador, está dirigido a directores gerentes y funcionarios de entidades financieras y microfinancieras, funcionarios de entidades gubernamentales relacionados con las microfinanzas, académicos y todo interesado en la temática.

Como ha informado el Portal de Microfinanzas, el objetivo del evento es “dar a conocer la experiencia peruana en microfinanzas de manera sistematizada y ordenada, así como información de interés nacional, con la finalidad de apoyar a los actores públicos y privados que participan en esta importante industria en El Salvador”.

Profesionales de las microfinanzas peruanas, a la vanguardia no sólo en América Latina sino a nivel global, compartirán con sus colegas salvadoreños tecnologías crediticias, estrategias para la captación de microdepósitos, la experiencia regulatoria y de supervisión, entre otras cuestiones.

Fundamicro nació en el año 2000 como una iniciativa del Programa de Fomento a la Microempresa FOMMI II de la Unión Europea y el Banco Multisectorial de Inversiones (BMI), en la actualidad Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario