Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Alexandra Rizzi, nueva directora adjunta de la Smart Campaign


(Mundo Microfinanzas) La Smart Campaign anunció la incorporación de Alexandra Rizzi como nueva directora adjunta.

Alexandra Rizzi
En su nuevo rol, Rizzi trabajará de cerca junto a la directora Isabelle Barrès y el equipo de comunicación y gestión de la Campaña.

Antes de unirse a Acción, Rizzi fue gerente de desarrollo de proyectos de la organización Innovations for Poverty Action (IPA) donde ayudó a crear la Iniciativa Innovación en Microahorros y Pagos (actualmente parte de la Global Financial Inclusion Initiative), un fondo de investigación centrado en rigurosas evaluaciones de impacto de productos de ahorro y sistemas de pago.

Además, ella trabajó en el Centre for Micro Finance del IFMR, instituto de investigación basado en Chennai, India, donde se desempeñó como jefa de gestión y difusión de conocimiento y contribuyó al lanzamiento del Microfinance Researchers Alliance Programme (MRAP).

Rizzi es licenciada en Ciencias Políticas por la Princeton University y tiene un Máster en Relaciones Internacionales por la Georgetown University, especializada en desarrollo internacional y diplomacia empresarial.

La Campaña invita a conocer a Alexandra, junto al equipo de la Smart Campaign, en la próxima conferencia de la Red SEEP, donde ofrecerán una capacitación sobre Principios de Protección al Cliente de microfinanzas. El evento tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en Arlington, Virginia.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario