Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevo gerente de finanzas de BlueOrchard: Edwin Sauter


(Mundo Microfinanzas) La administradora de inversiones suiza BlueOrchard anunció la designación de Edwin Sauter como nuevo gerente de finanzas.

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Sauter ejerció cargos seniors en bancos y compañías de gestión de activos como Investec Bank, Bank of China, MAN Group Plc y ABN Amro en los Países Bajos, Luxemburgo y Gran Bretaña. También se desempeñó en distintas funciones directivas del Management Development Centre de la Universidad de Zurich.

“Edwin será una contribución valiosa al equipo de gestión senior de BlueOrchard”, saludó Ernst A. Brugger, presidente de la junta de directores de la firma.

Marc Beaujean, miembro y delegado de la junta, dijo a su vez: “Su amplia experiencia interna y su vasto conocimiento de gestión financiera estratégica en diferentes contextos regulatorios robustecerá el desarrollo corporativo de BlueOrchard que está ingresando en una nueva etapa de su expansión internacional”.

“A comienzos de año, BlueOrchard incorporó exitosamente a BlueOrchard Asset Management (Luxemburgo) como compañía de gestión de activos autorizada y supervisada por la CSSF y está planificado para el año próximo la apertura de sucursales en diferentes continentes. Sobre la base de la actual estructura de BlueOrchard, Edwin aportará a la gestión interna y mecanismos de control para asegurar la estabilidad financiera de la compañía y su éxito en el futuro”, agregó.

Sauter reemplazará a Geert Roosen, a quien BlueOrchard reconoció y agradeció sus contribuciones en estos últimos cuatro años.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario