Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 12 de octubre de 2012

Evaluar, revivir y volver sobre los temas del Foromic 2012


(Mundo Microfinanzas) La página del Foromic subió esta semana material relacionado con la última edición del foro, que tuvo lugar del 1 al 3 de octubre en Barbados, de interés tanto para los que participaron del evento como para los que no.

Por un lado se invita a los participantes a completar una encuesta de evaluación que habilita a ingresar al sorteo por un iPad y cinco entradas para el Foromic 2013.

Además se pueden ver o revivir todas las sesiones del foro en Barbados, visitar la galería de fotos y visualizar el video de México, promoviendo el país sede del evento el año próximo.

Finanzas rurales andinas

El Portal de Microfinanzas y el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), organizador del Foromic, publicaron en español un nuevo post sobre los temas tratados en la conferencia de Barbados.

En este caso se trata del artículo Alianzas creativas promueven el crédito rural en la región andina, firmada por el oficial de inversión senior del BID, Dieter Wittkowski.

El autor presenta tres casos en Bolivia y Perú que han mostrado resultados alentadores, abordados en el panel Innovaciones prometedoras para las finanzas rurales y agrícolas. El artículo completo se puede leer siguiendo este enlace.

Estos artículos se publicaron originalmente en inglés en el blog del CGAP, dentro de la serie Best of Foromic 2012.

Artículos relacionados


El Fomin invita a hacer evaluación y comentarios sobre el foro (foto: Fomin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario