Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 8 de octubre de 2012

España: Triodos Bank lanza su revista corporativa en formato online

El nuevo formato permite reducir el consumo de papel

El banco europeo Triodos Bank lanzó en formato online su revista corporativa El Color del Dinero. La versión digital de esta revista nace con el objetivo de transmitir de forma clara y atractiva las actividades del banco a un público más amplio, además de reducir el consumo de papel.

El Color del Dinero online incluirá las entrevistas, reportajes y noticias que se publican trimestralmente en la edición en papel, además de las últimas novedades de la banca ética y sostenible. “Esta revista persigue convertirse en un medio más actualizado y vivo que la edición en papel“, apuntó Sonia Felipe, directora de Comunicación de Triodos Bank en España. La revista busca reflejar con profundidad las historias que hay detrás de algunos de los proyectos financiados por el banco a través de reportajes, entrevistas y gráficos, así como otros temas relacionados con el desarrollo sostenible.

“Al igual que la edición en papel, la revista digital mantiene intacto su objetivo de servir como medio de comunicación y diálogo con nuestros clientes y grupos de interés, así como vehículo de transparencia para informar sobre las inversiones en empresas y organizaciones sostenibles que operan en la economía real financiadas por Triodos Bank y su impacto en la sociedad”, agregó la directiva, de acuerdo con un comunicado distribuido por el banco desde Madrid.

El Color del Dinero online cuenta con un diseño muy visual, donde predominan las imágenes y donde se pueden compartir los contenidos en redes sociales. Además, incluirá material extra que no recoge la edición en papel, incluyendo videos y testimonios completos, así como enlace al blog Somos Triodos.

Triodos Bank es un banco europeo independiente fundado en 1980. Su modelo de negocio bancario está basado en la transparencia y combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Opera en Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania, además de España.

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario