Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 15 de octubre de 2012

Compulsa europea: Becas y premios del programa University Meets Microfinance


(Mundo Microfinanzas) Estudiantes que proyecten o hayan completado su tesis sobre algún tópico relacionado con las microfinanzas, así como estudiantes que proyecten o estén completando una pasantía con investigación de campo, están invitados a participar del Programa 2012 de premios y becas University Meets Microfinance (UMM), en su tercera convocatoria.

Las becas de hasta 1.500 euros se otorgan a estudiantes que lleven a cabo investigaciones sobre terreno, en torno a tópicos relacionados con las microfinanzas en países en desarrollo. Son elegibles estudiantes de licenciatura y Máster en universidades europeas. Las becas se conceden hasta cubrir gastos de viaje y hospedaje durante la investigación de campo.

El programa de premios UMM está dirigido a estudiantes que hayan completado su tesis final de Maestría sobre tópicos microfinancieros en universidades europeas. El ganador obtendrá un premio de 500 euros, la publicación del trabajo y su participación en la ceremonia de premiación, a realizarse en París.

La fecha límite para presentar postulaciones es el lunes 5 de noviembre de 2012. La próxima convocatoria tendrá lugar en el verano 2013 europeo.

Las postulaciones se pueden enviar a este correo umm@planetfinance.org.

UMM es un programa que promueve la cooperación entre estudiantes universitarios en Europa y profesionales del campo de las microfinanzas. Fue lanzado por Planet Finance Alemania y la Freie Universität Berlin, con financiamiento de la cooperación internacional alemana (GIZ). Todas las actividades y eventos del programa se llevan adelante bajo el paraguas de la Plataforma Europea de Microfinanzas (e-MFP).

Artículos relacionados


Las postulaciones pueden enviarse hasta el 5 de noviembre (foto: UMM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario