Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 6 de agosto de 2012

Últimas semanas para participar del concurso de fotografía del CGAP


Comenzó la cuenta regresiva para participar del Concurso CGAP de Fotografía 2012, cuyo objetivo es representar a través de imágenes originales el significado de las microfinanzas y la inclusión financiera alrededor del mundo.

Hasta el 3 de septiembre, fotógrafos amateurs y profesionales pueden enviar sus imágenes a la página del concurso y competir en las distintas categorías. Además de primer, segundo y tercer premio, habrá ganadores por cada región del mundo. Como novedad, se incluye este año la categoría “premio del público”, donde toda persona puede ingresar a la galería del concurso y elegir su foto favorita.

Según informó el CGAP, ya se han presentado cientos de fotos sorprendentes que sin duda ayudarán a explorar la textura única de la industria y las distintas formas como los pobres administran su dinero.

Debe recordarse que los participantes, junto con el envío de su foto, deben consignar un título, especificación del lugar donde fue tomada y un breve epígrafe.

Para interiorizarse sobre el concurso y su reglamento ingresar a la página del CGAP. El concurso, en su sexta edición, fue lanzado en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario