Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 16 de agosto de 2012

Préstamos sin aval realizan sueños de negocio propio en Huelva


El acuerdo entre Huelva Impulsa y CaixaBank para la concesión de microcréditos continúa dando sus frutos también en verano, dijo este jueves el Ayuntamiento, gracias a la reciente aprobación de préstamos sin aval de hasta 25 mil euros que está permitiendo la apertura de negocios en esta ciudad andaluza.

La última prestación ha permitido hacer realidad el proyecto empresarial de un joven onubense de 24 años que ha decidido dar el salto y montar su propia empresa tras la aprobación de un microcrédito de 12 mil euros. Para ello, contó con el asesoramiento técnico del área municipal de Iniciativas Empresariales, donde ha recibido toda la información necesaria para saber cómo llevar a cabo su idea de negocio y lograr montar su empresa en el menor tiempo posible, de acuerdo con la información del Ayuntamiento.

Este joven emprendedor, Pedro José Heredia, dijo que en Huelva Impulsa “me ayudaron a hacer el proyecto de empresa, me informaron sobre las subvenciones y me explicaron los distintos pasos que tenía que dar, lo que me ha permitido que tras dos meses haya podido abrir lo que era mi sueño: un centro de autolavado de coches”.

Para el teniente alcalde y coordinador del área municipal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible de Huelva, Juan Carlos Adame, “es fundamental seguir apoyando a emprendedores que apuestan por crear nuevas empresas y dinamizar nuestra economía, por lo que desde el Ayuntamiento seguiremos facilitándoles el acceso a financiación a aquellas personas que carecen de recursos y avales pero tienen buenas ideas”.

Los préstamos tienen un periodo máximo de devolución de 5 años, pudiendo incluir una carencia de 6 meses. Como requisito básico, el promotor de la empresa debe presentar un Plan de Empresa, que deberá ir acompañado del informe de viabilidad de Huelva Impulsa.

El joven Heredia en su flamante emprendimiento (foto: Ayuntamiento)

1 comentario:

  1. Préstamos personales urgentes y rápidas Préstamos en Línea sin garantía es un establecimiento maravilloso.

    Préstamos Sin Aval

    ResponderEliminar