Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Micro Agenda


Brasilândia, Brasil. El Programa Sebrae Itinerante, del Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Brasil, se hará presente este sábado 23 en el municipio de Brasilândia, en el estado de Matto Grosso do Sul. Allí se brindará orientación en microcréditos productivos y capacitación empresarial a los interesados que se acerquen. El punto de reunión será la Escuela Municipal Arthur Hoffing. Habrá guarderías para niños, con actividades culturales de la Secretaría Municipal de Promoción Social.

Frankfurt, Alemania. El Banco de Desarrollo alemán (KfW) y la Escuela de Finanzas y Management de Frankfort convocan para este jueves y viernes a una conferencia sobre Finanzas ResponsablesSe invita a explorar el tópico de la responsabilidad financiera, con la participación de especialistas que abordarán la cuestión desde distintos ángulos. Más información se puede recabar en la web del evento (en inglés).

Manila, Filipinas. “Una nueva frontera: Microfinanzas y Remesas” será el tema del curso que convocará entre viernes y el sábado a representantes de IMFs filipinas y otros países del Pacífico asiático. Diferentes modelos de operaciones, ventajas y desventajas para las instituciones microfinancieras, herramientas sobre cómo negociar con los operadores, entre otros temas, serán abordados durante las tres jornadas en el Ateneo de la Universidad de Manila. Organiza SEDPI (Social Enterprise Development Partnerships Inc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario