Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 5 de febrero de 2008

Micro Agenda


Asunción, Paraguay. Las entidades del sector de las microfinanzas se reúnen este martes en el salón auditorio de las Naciones Unidas, con miras a la creación de la primera Red de Entidades Microfinancieras en el país. Según comunicó el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la convocatoria inicial se extiende a las entidades Familiar, El Comercio, Interfisa, Visión Banco, Cooperativa San Juan Bautista de Misiones, las Cooperativas Medalla Milagrosa y Luque, las Fundaciones Paraguaya y Microsol, y el Consorcio Intercooperativo.

París, Francia. El Consejo Económico y Social de Francia, en colaboración con Adie (Asociación por el Derecho a la Iniciativa Económica), convoca para este jueves 7 de febrero a un coloquio que pondrá sobre debate el tema del microcrédito. El mismo tendrá lugar entre las 14:30 y 18:30 en el Palais d’Iéna, en París.

Guam, Micronesia. El sector del microcrédito de este archipiélago sobre el Pacífico occidental se reunirá mañana miércoles 6 en torno al seminario “Introducción al Microcrédito” que tendrá lugar en el campus de la Universidad de Guam. El evento está sponsoreado por el Banco de Guam y el Guam SBDC (Small Business Development Center), entre otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario