Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 13 de marzo de 2015

Soluciones informáticas eficientes y oportunas (SifizSoft)

Ing. José Cabrera en 2011, en San José de Costa Rica.

(Textos recobrados de MicroDinero) Una empresa ecuatoriana de soluciones informáticas, SifizSoft S.A., tuvo su bautismo como expositora en el Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic), en San José de Costa Rica.

“Ha sido muy enriquecedor para nosotros. Hemos conocido mucha gente, estamos sembrando para luego cosechar, abriendo fronteras”, declaró el gerente general de las firma, el Ing. José Cabrera.

La compañía, con base en Quito, es una de las líderes en el mercado regional asesorando y ofreciendo soluciones informáticas, soportadas en herramientas de última tecnología para el área financiera.

“Estamos queriendo abrir fronteras, expandirnos como empresa. Entonces ha sido una magnífica oportunidad y una buena organización la que hemos visto en el Foromic”, comentó Cabrera a MicroDinero.

Consultado sobre cuáles fueron los principales requerimientos de la gente que se acercaba al stand, el directivo dijo que los participantes ecuatorianos del foro se interesaron a partir de las referencias concretas de SifizSoft en su trabajo junto a unas cuarenta instituciones y empresas de las que es proveedora.

“En cuanto a los participantes de Latinoamérica siempre tienen la duda de cómo podemos darles soporte técnico. Entonces se les ha indicado nuestra forma de trabajar y esperamos que se concrete… como te decía, venimos a sembrar para luego cosechar”.

Para esta empresa ecuatoriana, se trata de identificar y satisfacer necesidades tecnológicas-financieras en forma eficiente y oportuna, con el compromiso formal de ser un socio de negocios que impulse el desarrollo de sus clientes.

Uno de sus productos, Financial Business System, es un sistema integral bajo una concepción innovadora para la actividad financiera. Se presenta como funcionalmente completo, cubriendo las necesidades de procesamiento de un sistema central para la matriz, sucursales agencias de la institución financiera, microfinancieras, cooperativas y mutualistas.


Publiqué este artículo el 17 de octubre de 2011 en MicroDinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario