Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 3 de mayo de 2013

Reconocen a Compartamos como uno de los mejores lugares para trabajar en México


(Mundo Microfinanzas) Grupo Compartamos fue galardonado el pasado 30 de abril como una de las tres mejores empresas para trabajar en México, ocupando el segundo lugar en la categoría de más de 5.000 empleados. Compartamos Banco, la subsidiaria más grande del grupo, fue reconocido por participar en el ranking de Great Place to Work (GPTW) por siete años consecutivos, desde 2006.

Estos reconocimientos se hicieron en virtud de buenas prácticas centradas en la persona y altos estándares en recursos humanos, con mecanismos que fomentan el desarrollo integral de los colaboradores, mediante capacitación, planes de carrera, aceleramiento de carrera, evaluación de desempeño y desarrollo organizacional, informó Compartamos a través de un comunicado.

“Obtener estos reconocimientos es la prueba de que nuestra mayor fortaleza reside en nuestros valores, los cuales vivimos a través de nuestro trabajo diario”, destacó Héctor Cerviño, director de Asuntos Humanos.

“Hoy, Grupo Compartamos cuenta con más de 16 mil colaboradores con prestaciones superiores a las que marca la ley y un ambiente de trabajo basado en el respeto y que potencia el desarrollo de las capacidades de los individuos”, dijo Carlos Labarthe, director general del Grupo.

Grupo Compartamos es un grupo de empresas cuyo propósito es erradicar la exclusión financiera. “Aspiramos a generar valor social, económico y humano en nuestros clientes y colaboradores. Estamos comprometidos con la transparencia y la generación de oportunidades de desarrollo en los segmentos de bajos ingresos de Latinoamérica”, concluyó Labarthe.

Cabe consignar que la empresa número uno en 2013, entre aquellas consideradas en el ranking “Gran lugar para trabajar”, en México, fue por segundo año consecutivo la productora de harina de maíz y tortillas Gruma.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario