Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 9 de mayo de 2013

Catedrático Michael Chu, al Consejo de Compartamos


(Mundo Microfinanzas) El Grupo Compartamos anunció el nombramiento de Michael Chu como consejero suplente tanto del grupo como de Compartamos Banco.

Michael Chu
El nombramiento se hizo el 25 de abril pasado en el marco de la asamblea anual ordinaria de accionistas de Grupo Compartamos, realizada en la ciudad de México.

Chu es, desde 2003, catedrático en la Escuela de Negocios de Harvard (HBS), con experiencia en el desarrollo de modelo de negocios dirigidos a la atención de necesidades en la base de la pirámide, destacó Compartamos en un comunicado.

Además, él se ha desempeñado como presidente y director general de organizaciones vinculadas a la industria de las microfinanzas, ha participado activamente en el desarrollo inicial de Compartamos Banco, siendo testigo de su crecimiento en los últimos años.

“La gran experiencia y conocimiento que Michael Chu tiene en el sector de las microfinanzas, serán fundamentales en nuestro trabajo a favor de la inclusión financiera en América Latina”, expresó Carlos Danel, presidente del Consejo de Administración de Grupo Compartamos.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario