Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Universidad chilena organiza feria de innovación y emprendimiento empresarial


(Mundo Microfinanzas) La Universidad de La Serena en Chile organizará los días 2 y 3 de julio próximos la X Feria de Ideas Empresariales, que reunirá a microempresarios, representantes de instituciones de la región, alumnos y docentes universitarios para participar de la que se ha definido como “fiesta del emprendimiento”.

Nibaldo Avilés
Nibaldo Avilés, rector de la universidad, precisó que la feria “reunirá a estudiantes, académicos, emprendedores y público en general en torno al desarrollo de actividades innovadoras, microemprendimientos e iniciativas de formación en gestión empresarial”, informó este martes el portal de noticias universitarias Universia.

El evento tendrá lugar en la Plaza de Armas de esta ciudad, ubicada sobre la costa del Pacífico y capital de la IV Región de Coquimbo, y pretende mostrar al público en general los mejores proyectos productivos y de negocios realizados por microempresarios, estudiantes universitarios y de enseñanza media, y por representantes de organizaciones sociales y empresariales de la región.

Según explicaron los organizadores, con esta décima edición se buscará reforzar el impacto comunitario de todas las iniciativas e ideas que surjan de esta actividad.

La organización estará a cargo de estudiantes y docentes de la Escuela de Ingeniería Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario