Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Redcamif 2014: Dominicana en el proceso de integración regional


(Mundo Microfinanzas) La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (Redcamif) ha fijado para los días 11 al 13 de junio de 2014 la realización de su VII conferencia bienal.


Por primera vez desde su cita inicial, en Managua, la conferencia se concreta fuera del istmo centroamericano. Esta séptima edición tendrá lugar en el hotel Barceló Bávaro, en Punta Cana, extremo oriental de República Dominicana, a unos 200 kilómetros de Santo Domingo.

El tema de la conferencia 2014, que será organizada conjuntamente con la Red Dominicana de Microfinanzas (Redomif), será “Microfinanzas: Creando oportunidades para los clientes”.

Las ediciones anteriores del evento tuvieron lugar en Managua (2002), San Salvador (2004), Tegucigalpa (2006), Ciudad de Guatemala (2008), San José de Costa Rica (2010) y Ciudad de Panamá (2012).

La cita de 2014 en Dominicana será convergente con el proceso de incorporación de este país caribeño al sistema de la integración centroamericana (SICA).

La conferencia bienal de Redcamif se ha transformado en uno de los eventos más importantes y convocantes del sector microfinanciero en América Latina.

Cabe agregar que algunas semanas antes de la conferencia de Redcamif tendrá lugar el quinto Foro Caribeño de Microfinanzas, organizado por la Caribbean Microfinance Alliance, red que agrupa a instituciones de países anglo y neerlandófonos de la región. Este quinto foro se realizará del 31 de marzo al 3 de abril de 2014 en Surinam. 

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario