Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 26 de noviembre de 2013

Barcelona: Cuatro países, tres experiencias en finanzas comunitarias


(Mundo Microfinanzas) La Asociación de Comunidades Autofinanciadas (ACAF) invita para este viernes 29 de noviembre de 2013 a una mesa redonda en el centro cívico Convent Sant Agustí, de Barcelona, donde se compartirán experiencias de esta metodología de economía solidaria en diferentes regiones.

El encuentro, organizado en colaboración con la Asociación de Residentes Senegaleses de Cataluña (ACRS) y la Fundación Babel Punto de Encuentro, presentará a Arianne Martin, responsable del programa en Asia y África, y compartirá experiencias en países como Haití, República Dominicana, Indonesia y Angola.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en el marco del programa de creación de Comunidades Autofinanciadas en localidades rurales donde estas iniciativas, de índole participativa y orientada hacia el empoderamiento de las mujeres, han tenido un impacto muy positivo.

El acto será una buena oportunidad para conocer de primera mano situaciones interesantes donde las anécdotas aportarán la nota de distensión, prometen los organizadores.

El inicio de la discusión está pautado para las 17:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario