Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 17 de abril de 2009

Universidad y microfinanzas: Estudiantes, al campo


(Mundo Microfinanzas) Planet Finance Alemania y la Freie Universität Berlin (FU-Berlín), en el marco del programa University Meets Microfinance (UMM), invitan a estudiantes que estén escribiendo o finalizando tesis sobre microfinanzas a participar de la oferta de becas y premios.

Un total de ocho becas de hasta 1.500 euros serán concedidas este año para permitir a estudiantes profundizar su investigación en el campo de las microfinanzas. El aporte cubre el viaje y los gastos de alojamiento mientras dure el trabajo académico.

Por otra parte, se premiará a cuatro estudiantes que hayan completado su tesis de Máster (o programa equivalente) con la publicación del trabajo. El que resulte más destacado, además, recibirá 500 euros.

Se invita a los interesados a enviar sus proyectos de investigación o tesis finales a la siguiente dirección: umm@planetfinance.org antes de las siguientes fechas: 30 de abril, 15 de julio y 31 de octubre. Los participantes seleccionados serán informados tres semanas después de los respectivos plazos. Los ganadores de los premios serán anunciados en noviembre de 2009.

El UMM está cofinanciado por la Comisión Europea, en el marco de su programa de Educación para el Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario