Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 11 de mayo de 2010

A transcribir, que se viene Valladolid 2011


(Mundo Microfinanzas) La Microcredit Summit Campaign está reclutando voluntarios que quieran colaborar con la documentación de la última cumbre regional África-Medio Oriente, que tuvo lugar el mes pasado en Kenia.

El incentivo para estas colaboraciones es tentador: obtener una beca parcial para asistir a la cumbre mundial del microcrédito, a realizarse en Valladolid del 14 al 17 de noviembre de 2011. La media beca incluye libre acreditación y cinco días de hotel en la ciudad española.

Los organizadores cuentan con un total de 28 registros digitales de workshops y sesiones plenarias de la cumbre en Nairobi para ser transcriptos: estas transcripciones y los audios serán posteados en la website de la campaña.

Según se precisó en un comunicado publicado en el portal MFI Connect, la mecánica de esta convocatoria funcionará del siguiente modo:

- Hacer saber a los organizadores del interés por participar. Los organizadores enviarán por email a los interesados uno de los documentos. Hay que indicar si se maneja el francés, pues algunas de las sesiones incluyen diálogos en esta lengua (se da por supuesto que todos los postulantes dominan el inglés).

- Escuchar la sesión y tipear exactamente lo que se dijo.

- Revisar la transcripción, corrigiendo errores de ortografía y gramática.

- Enviar la versión final a la Campaña antes del 15 de junio de 2010.

- Los nombres de los interesados y de las universidades se listarán en la website.

- A fines de junio se elegirá al ganador de la media beca.

Se señala que no hay límites por persona y cuantos más workshops se transcriban, más chances hay de ganar el gran premio y asistir a Valladolid 2011.

Contacto: Sabina Rogers, rogers@microcreditsummit.org.