Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 13 de mayo de 2010

Caja Paita abre nueva oficina en la región Piura


(Mundo Microfinanzas) La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita, con 20 años de experiencia en el mercado de las microfinanzas en Perú, sigue consolidando su presencia en el país al expandirse hacia la frontera con Ecuador, ingresando con nuevas formas de ahorro y crédito al mercado de Tumbes e inaugurando en esa ciudad una de sus modernas agencias.

Se trata de la agencia número 14 a nivel nacional. Asistieron al acto de inauguración el alcalde de Tumbes, Cesar Cuenca Sulca, autoridades departamentales y el presidente del directorio de la CMAC Paita, Henry Sánchez, entre otras personalidades, directivos y personal de la entidad, informó la entidad.

En representación de Caja Paita, el gerente de créditos Julio Aguilar Martinez declaró: “Somos una institución seria y comprometida con cada localidad en la que operamos, estamos a la vanguardia del desarrollo, actualizando e implementando nuevas estrategias de crédito y ahorro; nosotros traemos nuevas herramientas al poblador tumbesino para que puedan acceder a generosos financiamientos a bajos costos que les permitan hacer crecer su negocio y consolidarse junto con nosotros”.

El alcalde Cuenca Sulca, quien apadrinó la inauguración de la nueva oficina, manifestó a su vez: “Tumbes los acoge y estamos seguros de contar con una institución comprometida con el desarrollo y bienestar del poblador”.

La provincia de Paita, en la región de Piura, se encuentra en el extremo noroeste del Perú.