Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 28 de julio de 2009

Microfinanzas en Siria: Profesionales capaces de trabajar bajo presión, se buscan


(Mundo Microfinanzas) First Microfinance Institution Siria, de inminente lanzamiento en este país, busca cubrir puestos en las que serán sus oficinas de Damasco, Lattakia, Tartous, Salamieh, Sweida, Mesiaf y Homs.

La entidad, integrada a la red Aga Khan Agency for Microfinance (AKAM), requiere postulantes para las funciones de:

1- agente de crédito y de depósito,
2- coordinador de servicio al cliente
3- cajero

Los candidatos deben tener formación media en banca, comercio y/o campos relacionados y un año de experiencia de trabajo en el sector (mejor aún si es en banca microfinanciera o comercial).

Además, deben poseer buen manejo de la comunicación y negociación, buen desempeño en lengua inglesa (tanto oral como escrita) y ser capaces de trabajar bajo presión y estar dispuesto a viajar dentro de Siria.

La firma también busca postulantes para cubrir puestos de asistente de apoyo en sistemas (para residir en Tartous y Sweida).

Los interesados están invitados a comunicarse por carta a la empresa, expresando por cuál de los cargos mencionados más arriba están dispuestos a postular, resumiendo sus datos personales e historia laboral completa y el nombre de tres profesionales que oficien como referencias.

La dirección para dirigir las cartas es: The First MicroFinance Institution (FMFI-Syria), Al-Mazraa, Amr Bin Kolthoum Str. Bldg. No. 1, Damasco, Siria.

O al Email: FMFIJOBS@akdn.org.

El plazo para la recepción de postulaciones se cierra este jueves 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario