Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 10 de agosto de 2009

Cargo de Asesor de Microcréditos en BancoSol (oferta laboral)


(Mundo Microfinanzas) Banco Sol de Bolivia convoca a profesionales que quieran desempeñarse en el cargo de Asesor de Microcréditos en la región Occidente-La Paz.

Las principales responsabilidades que entraña el cargo son: promocionar y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios que ofrece la institución; ejecutar el proceso de otorgamiento de créditos; realizar seguimiento y recuperación de los créditos.

Los requisitos para aspirar a este cargo son: ser egresado o titulado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o Contaduría Pública; experiencia mínima de dos años en otorgamiento de microcréditos; tener buen conocimiento de análisis financiero (se evaluará mediante prueba); tener predisposición para realizar la mayor parte del trabajo fuera de oficina (trabajo de campo en diferentes zonas); disponibilidad para trabajar a tiempo completo y sábados por la mañana; vocación de servicio y habilidad para establecer relación directa con microempresarios; edad comprendida entre 26 y 30 años; capacidad de trabajo bajo presión.

Banco Sol ofrece a los candidatos pertenencia a una de las instituciones líderes en microfinanzas, capacitación permanente, perspectivas de crecimiento y remuneración acorde a la responsabilidad y desempeño profesional.

Los que cumplan con estas condiciones pueden enviar su Hoja de Vida (no documentada), con fotografía actual y una carta de presentación indicando la pretensión salarial, con la referencia Ref: RRHH-O-05/09 a la casilla de correo Nº 13.176, La Paz, hasta este viernes 14 de agosto.

La oferta laboral fue publicada por el banco en el diario La Razón, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario