Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 22 de abril de 2013

Academia financiera: Copeme-Perú en la formación de líderes

Una semana de intensa formación en Lima (fotos: Copeme)

(Mundo Microfinanzas) El Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa del Perú (Copeme) organizó exitosamente la cuarta versión de la Academia Financiera dirigida a jefes y administradores de IMFs del país.

El encuentro, realizado en Lima del 8 al 12 de abril pasados, reunió a 42 funcionarios de IMFs de toda la geografía peruana, destacó Copeme en un comunicado.

El objetivo principal de este programa de capacitación es proveer a los participantes las principales herramientas para que sean capaces de liderar su agencia, desarrollando las habilidades necesarias para ser los mejores en sus respectivos mercados.

La combinación de temas de actualidad, la experiencia de los docentes, grupos de trabajo, ejemplos de las mejores prácticas de las microfinanzas y la convivencia durante la semana, fueron determinantes para lograr el intercambio de experiencias, ampliar la red de contactos y aprender tanto de los capacitadores como de los compañeros, dijo Copeme.

Los 42 funcionarios de IMFs peruanas que participaron de la IV Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario