Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

sábado, 27 de junio de 2009

Satisfacción por resultados del 1º Congreso Nacional de Microfinanzas en Perú


Renzo Chichizola Arteta y Martín Ramírez Josan,
gerente general y gerente comercial de Informa de Perú en stand institucional

(foto: INFORMA)

(Mundo Microfinanzas) Participantes del Primer Congreso Nacional de Microfinanzas en Perú expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en el encuentro, realizado entre el 3 y 4 de junio pasados.

Martín Ramírez Josan, gerente comercial de Informa del Perú, empresa auspiciante del Congreso, sostuvo que “este tipo de eventos son de gran valor para dar más información y herramientas a los principales involucrados en la labor del otorgamiento de crédito”.

El directivo señaló, a través de una comunicación con Mundo Microfinanzas, que el éxito del Congreso se vio reflejado en la participación de más de 300 funcionarios de las más importantes entidades financieras peruanas.

La cita fue organizada por la empresa CMS Events Perú y tuvo lugar en el Hotel Sol de Oro de Lima.

Informa del Perú es una empresa española con más de tres años en el mercado local, especializada en el suministro de información económica, comercial y financiera, que ofrece una serie de ventajas a entidades financieras, de microcrédito y comerciales a nivel nacional, con productos de alta tecnología como servicio WAP, Web Service y desarrollo de portales a medida.

Con sede en Lima y oficinas en Trujillo, Huancayo y Arequipa, su información incluye datos de entidades supervisadas y no supervisadas (cooperativas, ONGs, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario