Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 11 de junio de 2009

Yunus, entre rockstars


(Mundo Microfinanzas) Muhammad Yunus, ganador del premio Nobel de la Paz en 2006 y uno de los mayores promotores mundiales del microcrédito, será uno de los invitados especiales del Roskilde Music Festival 2009.

Roskilde Festival
El mismo se llevará a cabo del 2 al 5 de julio próximos en el Orange Stage de Copenhague.

Según anuncian los organizadores en la página web del festival, el fundador del Grameen Bank de Bangladesh utilizará el domingo 5 la plataforma del festival para difundir su mensaje de empresa social y microcrédito a los jóvenes que asistan al evento.

Durante su visita, Yunus tomará contacto con ejecutivos de algunas compañías líderes de Dinamarca, buscando animar posibles emprendimientos sobre responsabilidad social empresarial.

El Roskilde Music Festival (que se viene organizando desde 1971 y que en su historia convocó a estrellas del rock internacional tales como Bob Marley, Talking Heads, Metallica, U2 y Radiohead) contará en su edición 2009 con la participación de populares bandas como Oasis y Coldplay, entre otros.

El festival, el más importante de la música del norte europeo, es una organización sin fines de lucro -Roskilde Festival Charity Society- que emplea a 25 trabajadores full time y miles de voluntarios cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario