Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 16 de abril de 2010

Transparencia en Ecuador por tres: Quito, Ambato, Guayaquil


(Mundo Microfinanzas) La organización norteamericana MFTransparency, con sede en Lancaster, Pennsylvania, concretará la última semana de abril en Ecuador un taller sobre fijación transparente de precios (transparent pricing) en microfinanzas.

Chuck Waterfield
El evento tendrá lugar el martes 27 en Quito, miércoles 28 en Ambato y jueves 29 en Guayaquil.

Será presentado en castellano y se enfocará específicamente al cálculo de tasas de interés para productos de microfinanzas y cómo este proceso se relaciona con una fijación de precios adecuada y justa.

El taller, patrocinado por Fundación Ford, será dictado por Chuck Waterfield y Alexandra Fiorillo, CEO y vicepresidenta, respectivamente, de la institución organizadora. La asistencia no tiene costo alguno.

La iniciativa de transparencia de precios de MFTransparency ya está en marcha. Se han llevado a cabo, hasta el momento, talleres similares y recopilación de datos en Perú, Bosnia, Camboya, Bangladesh, Azerbaiján y Kenia.

Las instituciones que envíen representantes serán invitadas a participar activamente y convertirse en miembros del proyecto de MFTransparency, entre cuyos beneficios está el de acceder a datos de la industria en Ecuador.

Ecuador fue seleccionado para la iniciativa debido a su industria dinámica y reconocida a nivel mundial.

Para más información: andres@mftransparency.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario