Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 30 de abril de 2010

Herramientas metodológicas para la gestión de riesgos y cobranzas


(Mundo Microfinanzas) La Red Centroamericana de Microfinanzas (Redcamif) ha creado el Programa Regional de Capacitación a Instituciones Microfinancieras con el propósito de generar capacidades en miembros directivos y ejecutivos de alto nivel que permita a las IMFs desarrollar sus propios instrumentos de gestión de riesgos con base en las Normas de Basilea y las normas emitidas por las autoridades correspondientes de sus países.

Con ese espíritu, y en coordinación con la Asociación de Instituciones de Microfinanzas de El Salvador (Asomi), la red organiza el seminario-taller Herramientas para la Administración de Riesgos de Crédito y Cobranzas, para que los participantes conozcan la importancia de este tipo de gestión y las herramientas que pueden utilizar para su éxito.

El objetivo del encuentro es dotar de herramientas metodológicas modernas a los directivos y funcionarios de primer nivel de las instituciones de microfinanzas que permita una gestión apropiada de los riesgos de crédito y cobranza.

Este seminario-taller se realizará del 19 al 21 de mayo próximos en el hotel Crowne Plaza (ex Radisson) de San Salvador.

Para más información: patty.mendez@asomi.org.sv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario