Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Redcamif continúa en El Salvador su taller sobre gestión integral del riesgo


(Mundo Microfinanzas) La Red Centroamericana de Microfinanzas (Redcamif), en coordinación con la Asociación de Organizaciones de Microfinanzas de El Salvador (Asomi), invita a participar en el curso Herramientas para la Gestión Integral de Riesgo en Instituciones de Microfinanzas, a llevarse a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre próximos en el Hotel Radisson de San Salvador.

El objetivo general del taller es dotar de herramientas metodológicas modernas a los directivos y funcionarios de primer nivel de las instituciones de microfinanzas que permita una gestión integral y efectiva del riesgo en las IMFs. El contenido a desarrollar tendrá los ejes siguientes: fundamentos del riesgo en las instituciones de microfinanzas; exposición de riesgo y su gestión y herramientas para la gestión integral del riesgo y su aplicación.

Con el desarrollo de este taller, Redcamif y Asomi pretenden generar capacidades en miembros directivos y ejecutivos de alto nivel que permita a las IMFs desarrollar sus propios instrumentos de gestión de riesgos con base en las normas de Basilea y aquellas emitidas por las autoridades correspondientes de cada país.

Para inscripción e informes: Patty Mendez (patty.mendez@asomi.org.sv).

No hay comentarios:

Publicar un comentario