Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 18 de agosto de 2014

Academia Financiera 2014: "La diferencia entre las IMFs no son los servicios, sino los equipos"


(Mundo Microfinanzas) “La diferencia entre las IMFs no son los servicios financieros, sino los equipos”.

La Academia Financiera 2014 de la red peruana Copeme abordará la cuestión clave de la gestión del capital humano en las instituciones microfinancieras.

El programa, que se desarrollará en Lima del 15 al 19 de septiembre de 2014, con apoyo de cooperación estadounidense, está especialmente dirigido a jefes de agencia del sector microfinanciero. Para los organizadores, “en mercados tan competitivos como el de las microfinanzas en el Perú, los jefes de agencias tienen que ser expertos en recursos humanos”.

Este evento formativo congrega anualmente a funcionarios mandos medios de IMFs del Perú y otros países de América Latina. La edición 2014 entiende que “vender servicios financieros exige un equipo profesional que demuestre a sus clientes las ganas de atenderlos personalmente, creando relaciones duraderas, estableciendo un entorno de confianza”.

El programa está específicamente diseñado para administradores de agencias, jefes y supervisores territoriales, jefes/coordinadores de áreas de instituciones de microfinanzas reguladas, bancos especializados en microfinanzas y con programas de crédito a la microempresa que operan en Perú.

Será impartido por los especialistas internacionales en microfinanzas, administración de negocios y gestión de RR.HH María Villanueva, Aristóteles Esperanza, Esteban Aguirre e Iosef Navarro.

Para mayor información, contactarse con Claudia Vargas Mac-Lean (cvargas@copeme.org.pe).

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario