(Mundo Microfinanzas) La Red Centroamericana de Microfinanzas (Redcamif), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), requiere seleccionar al Coordinador del Proyecto que creará e implementará un modelo de negocios sostenibles para la comercialización de microseguros y el fortalecimiento del mercado que integre a las compañías de seguros e instituciones microfinancieras de la región.
El periodo de la consultoría es de tres años y cuatro meses, con residencia en Nicaragua.
Requisitos:
1- Nacional o residente de cualquiera de los países miembros del BID.
2- Licenciado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Ingenierías.
3- Maestría en Economía, Finanzas o Administración de Empresas (deseable).
4- Experiencia mínima de tres años en diseño y/o comercialización de productos financieros.
5- Experiencia mínima de cinco años de acuerdo a las siguientes experiencias:
a. Como coordinador general de proyectos nacionales o regionales, financiados por organismos de la cooperación internacional y ejecutados desde el sector público o privado.
b. Especialistas sectorial y/o oficial de programas y/o asesor de instituciones bilaterales o multilaterales de cooperación.
c. Gerente, vice gerente o director de departamentos en instituciones públicas o privadas del sector financiero o de seguros.
6. Conocimientos del idioma inglés (deberá contar con la aprobación de tres niveles de manera continua).
El CV debe enviarse estructurado de manera que facilite la identificación y evaluación de los criterios antes mencionados, más evidencia de diplomas y/o constancias que avalan su formación académica, conocimiento del inglés y experiencia profesional.
Los interesados en obtener mayor información o enviar su CV, dirigirse a: abaco@abaco.com.ni a más tardar hasta el lunes 18 de octubre próximo.
Importante: Solo se aceptarán CV enviados a dicha dirección electrónica.
El periodo de la consultoría es de tres años y cuatro meses, con residencia en Nicaragua.
Requisitos:
1- Nacional o residente de cualquiera de los países miembros del BID.
2- Licenciado en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o Ingenierías.
3- Maestría en Economía, Finanzas o Administración de Empresas (deseable).
4- Experiencia mínima de tres años en diseño y/o comercialización de productos financieros.
5- Experiencia mínima de cinco años de acuerdo a las siguientes experiencias:
a. Como coordinador general de proyectos nacionales o regionales, financiados por organismos de la cooperación internacional y ejecutados desde el sector público o privado.
b. Especialistas sectorial y/o oficial de programas y/o asesor de instituciones bilaterales o multilaterales de cooperación.
c. Gerente, vice gerente o director de departamentos en instituciones públicas o privadas del sector financiero o de seguros.
6. Conocimientos del idioma inglés (deberá contar con la aprobación de tres niveles de manera continua).
El CV debe enviarse estructurado de manera que facilite la identificación y evaluación de los criterios antes mencionados, más evidencia de diplomas y/o constancias que avalan su formación académica, conocimiento del inglés y experiencia profesional.
Los interesados en obtener mayor información o enviar su CV, dirigirse a: abaco@abaco.com.ni a más tardar hasta el lunes 18 de octubre próximo.
Importante: Solo se aceptarán CV enviados a dicha dirección electrónica.