Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 24 de junio de 2010

Representantes de ocho países en Cumbre de la Mujer Empresaria, en Cali


(Mundo Microfinanzas) Desde el 23 al 27 de junio próximo se desarrolla la Cumbre de la Mujer Empresaria, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, próximo a la ciudad de Cali, Colombia.

Inez Murray
Se trata de un gran encuentro de carácter internacional que congrega a más de mil líderes y empresarias de Colombia y de ocho países (Perú, México, Argentina, Chile, España, Bolivia y Estados Unidos, además del anfitrión).

Dentro de las actividades planeadas se cuenta la VII Feria de la Mujer Empresaria (Expoempresaria 2010), con participación de 400 expositoras; Foro Interamericano “Mujer y Poder, por un mundo con igualdad”; Jornada de Banca de Oportunidades (programa de microcréditos del gobierno colombiano) y panel internacional sobre microfinanzas; rueda crediticia y rueda de negocios, entre otras.

El panel de microfinanzas estará integrado por Inez Murray, vicepresidenta de programas y asistencia de la Women’s World Banking (WWB); Carmen Velasco, co-fundadora y directora de Pro Mujer Internacional, Estados Unidos; Carlos Alberto Moya, director de Banca de las Oportunidades; Clara Serra de Ackermann, presidenta de la Fundación WWB Colombia, Cali y María Mercedes Gómez de Bahamón, presidenta de Bancamía.

El evento, organizado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, se enmarca en la celebración del Año Interamericano de la Mujer proclamado por la OEA.

Participarán de las actividades el presidente colombiano, Alvaro Uribe, y la primera dama, Lina María Moreno de Uribe, entre otras personalidades.