Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 15 de junio de 2010

Argentina, México y Uruguay, en un panel de debate


(Mundo Microfinanzas) El próximo jueves 24 de junio se llevará a cabo el panel internacional de reflexión Microfinanzas y Modelos de Desarrollo, organizado en el marco de la Semana de Intercambio, Cooperación y Transferencia Metodológica entre Fondo de Capital Social de Argentina (Foncap) y el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario de México (Pronafim).

El evento se realizará en el Auditorio de la Sindicatura General de la Nación (Sigen), de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo principal de la actividad, según comunicó Foncap, será indagar cómo las microfinanzas impactaron en el modelo de desarrollo de México, Uruguay y Argentina. Luego de la exposición, habrá un espacio para preguntas.

El panel estará integrado por el presidente del banco BICE, Mauro Alem; la coordinadora general de Pronafim, María del Carmen Díaz Amador; y el especialista sectorial del Mercado de Capitales e Instituciones Financieras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Edgardo Demaestri.

Demaestri es además el coordinador del Programa de Microfinanzas, ejecutado por la dirección de proyectos de desarrollo (Diprode), de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del gobierno uruguayo (OPP), que en agosto cumplirá tres años de vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario