Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sensibilización: la Smart Campaign suma más de 900 adherentes


(Mundo Microfinanzas) La iniciativa global Smart Campaign, que busca unir esfuerzos comunes entre distintos actores de las microfinanzas, ya cuenta con más de 900 adherentes (endorsers).

Chuck Murphy
Lanzada en octubre de 2009, y liderada por el Centro para la Inclusión Financiera (CFI) de Acción International y la firma de marketing Boston Interactive, la campaña aspira a ser el punto donde coincidan líderes de la microfinanzas a nivel global. La nueva website de la campaña incorpora distintas herramientas interactivas, novedades y eventos.

El objetivo de esta iniciativa ha sido crear un sitio global de jerarquía que atraiga a participantes de las microfinanzas en todo el mundo para dar su respaldo a la práctica de préstamos justos y equitativos, explicó Jim Keller, VP de Servicios Interactivos de Boston Interactive.

La misión de la Smart Campaing es involucrar a los actores en torno al objetivo común de proteger al cliente microfinanciero y fortalecer la industria.

“Hemos estado ocupados con el desafío de educar, comprometer e inspirar a líderes de la industria en implicarse en la campaña. Para lograr esto esto, nos hemos centrado en la sensibilización y atracción de clientes al sitio, instándolos a ser parte activa de la comunidad”, señaló Chuck Murphy, fundador y CEO de Boston Initiative.

Algunos de los promotores que se unieron a la campaña en forma más reciente son: European Investment Bank (EIB); Pride Tanzania Limited; ACME S.A, Haití; Cashpor, India; Fundación Mundial de la Mujer Bucaramanga (FMMB), Colombia; First Microfinance Foundation, Egipto; HOPE Micro, Sierra Leona; Paschimanchal Grameen Bank Ltd., Nepal; Bancovelo, Honduras; Accion Microfinance Bank (AMfB), Nigeria; Tamweelcom, Jordania; ASA Philippines Foundation; Opportunity Bank Serbia; Mitra Bisnis Keluarga Ventura, PT, Indonesia y Spandana Sphoorty Financial Limited, India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario