Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 8 de enero de 2014

Formación de profesionales hispanoparlantes, en el 20º aniversario del Programa Boulder


(Mundo Microfinanzas) A menos de dos meses del inicio, el Programa Boulder MFT invita a profesionales hispanoparlantes de las microfinanzas a asegurar sus cupos de lo que será la octava versión para Latinoamérica y el Caribe de esta formación.

foto: Instituto Boulder
El programa se desarrollará del 3 al 14 de marzo en la ciudad peruana de Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca y nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. La institución anfitriona en esta ocasión será la Universidad Católica de Santa María (UCSM), que comparte con el Instituto Boulder su preocupación por temas vinculados al desarrollo sostenible de la región.

Durante el Programa se hará especial énfasis en el riesgo y lecciones aprendidas sobre situaciones críticas que ha enfrentado la industria de las microfinanzas. Se abordará la gestión de productos para el crédito, ahorro y seguros desde la perspectiva de las IMFs y del cliente.

El año 2014 el Instituto Boulder celebra 20 años de trayectoria habiendo capacitado a la fecha a más de 4.600 profesionales provenientes de regiones anglo, franco e hispano parlantes.

La malla curricular del Programa Boulder MFT en Español 2014 ya se puede consultar online.

El Instituto sugirió un registro de inscripción lo antes posible a fin de reservar cupos. Para cualquier información: info@bouldermicrofinance.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario