Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 23 de enero de 2014

80 por ciento de sus clientes tiene una sucursal a menos de 5 kilómetros, asegura Compartamos


(Mundo Microfinanzas) Banco Compartamos anunció que a partir de enero de este año sus más de 2,5 millones de clientes en México podrán hacer uso de las sucursales de Telecomm y Bansefi para realizar sus pagos y cobrar sus créditos.

Con este acuerdo, la operadora Telecomm se constituye como el único canal no bancario que ofrece la posibilidad de dispersar y pagar créditos en más de 1.564 sucursales, muchas de las cuales se convertirán en la opción más conveniente para 100 mil clientes de la institución, dijo Compartamos a través de un comunicado.

Por otro lado, Bansefi y sus 472 sucursales beneficiarán a 1,5 millones de clientes de Compartamos, además de que se convertirá en la única opción de canal, 5 kilómetros a la redonda, para 52 mil personas, estimó la entidad microfinanciera.

Con estas alianzas Compartamos alcanza 10.525 puntos para cobro de órdenes de pago y 26.721 puntos para pago de crédito, ofreciendo conveniencia al 80 por ciento de sus usuarios que no tendrán que desplazarse más de 5 kilómetros de su domicilio para realizar sus operaciones, aseguró el banco.

“La suma de estos dos nuevos aliados son una muestra más de nuestro compromiso de convertirnos en una institución que entrega un servicio cercano y de calidad, sin olvidar generar valor social, económico y humano en la vida de nuestros clientes. Una manera de llevar inclusión financiera a los mexicanos es precisamente acercar estos servicios a las comunidades alejadas y estamos dando un paso más en ese sentido”, expresó Enrique Majós, director general de Compartamos Banco.

“Hoy podemos decir que ofrecemos a nuestros clientes la red transaccional más grande y conveniente de México con 26.721 puntos”, concluyó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario