Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Micro Agenda


Oaxaca, México. Taller Evaluación y Selección de Talento. Organiza Red Pro Desarrollo, 18 y 19 de noviembre de 2010, Hotel Los Olivos, impartido por Jorge Ladrón de Guevara. El objetivo del encuentro es conocer y comprender la utilidad de las pruebas psicométricas en el proceso de reclutamiento y selección de personal.

Barcelona, España. Ponencia Dinero y conciencia. Reflexiones para una transformación personal y social, organiza Fundació Àmbit, 19 de noviembre de 2010, 8:00 pm, sede de la fundación (calle Rocafort 242 bis). Con Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank. Entrada libre.


Bruselas, Bélgica. Cumbre de las Finanzas Sociales y Responsables, organiza Réseau Financement Alternatif (FinanCité), 20 de noviembre de 2010, Espace Jacqmotte. Stands de Oikocredit Bélgica, Credal, Rénovassistance, Ressources (red de actores de la economía social), AlterFin y Les Tournières. Videos, debates, presentación del Manifieste de la Finance Responsable et Solidaire (Réseau Financement Alternatif, noviembre 2010, Namur). Entrega de premios por obras artísticas sobre el tema de la reunión.

San Salvador, El Salvador. III Congreso Nacional de Microfinanzas "Microfinanzas: Inclusión Financiera y Crecimiento Institucional”, invita Fundamicro, 19 de noviembre de 2010, 8:00 a 17:00 hs, Hotel Sheraton Presidente. El objetivo de la fundación es propiciar y fortalecer el desarrollo de IMFs, brindando capacitación, consultorías y transferencia tecnológica apropiada, con personal y consultores calificados.

Luxemburgo, Luxemburgo. Curso Las estructuras jurídicas de los vehículos de inversión en microfinanzas (MIVs), organizan Instituto de Formación Bancaria (IFBL) y ADA de Luxemburgo, 22 de noviembre de 2010.

Manama, Bahréin. Conferencia mundial de banca islámica, organiza Mega Events, 22 al 24 de noviembre de 2010, Gulf Hotel.

Distrito Federal, México. Curso Creación de reportes a la medida: Cómo obtener más de su SIG utilizando Crystal Reports, organiza red ProDesarrollo, 22 al 26 de noviembre de 2010, Hotel Fiesta Inn (Av. Insurgentes Sur No. 553, Colonia Escandón). Este curso está subsidiado por Triple Jump con el afán de contribuir a fortalecer la capacidad de las IMFs para monitorear su desempeño y generar información transparente. Dirigido a gerentes de sistemas, encargados de área de reportes, administradores de base de datos y programadores. Impartido por Marcelo Rosen y Martin Detours, consultores Triple Jump.

Antigua, Guatemala. Curso Planificación de Negocios y Proyecciones Financieras Utilizando Microfin, presenta Microfin, 22 al 26 de noviembre, Hotel Casa Santo Domingo. Facilitador principal del curso: Chuck Waterfield. En español.

Autrêches, Francia. Seminario-taller La viabilidad de los sistemas de microseguro de salud para el sector informal y agrícola, organiza Centro Internacional de Desarrollo e Investigación (CIDR, en francés), 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario