Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 16 de noviembre de 2010

Abren registro para el Programa Boulder MFT en español 2011


(Mundo Microfinanzas) El Instituto Boulder anunció la próxima realización del Programa Boulder MFT en español, en su quinta versión para Latinoamérica y el Caribe, dedicado exclusivamente a la formación en microfinanzas sostenibles.

Boulder
El programa se llevará a cabo del 14 al 25 de febrero de 2011 en la ciudad de La Antigua, Guatemala.

Durante dos semanas de completa inmersión técnica, los participantes tendrán la oportunidad de discutir sobre los actuales paradigmas y fortalecer sus conocimientos en áreas de gestión, riesgo, análisis financiero y desempeño social. El Programa ofrece la oportunidad de actualizarse en temas técnicos, identificar los temas emergentes de una industria dinámica, y potenciar el pensamiento crítico necesario para la toma de decisiones estratégicas.

El Instituto Boulder ofrece un espacio de reflexión y discusión único en la industria, donde tanto participantes como profesores se reúnen a debatir y a analizar los temas propios de Latinoamérica, contrastándolos con escenarios similares de otras regiones, revisando estudios de casos y sus lecciones aprendidas.

La trayectoria del Instituto se respalda en 16 años de experiencia ofreciendo programas de capacitación, que respondan sólida, informada y oportunamente a los desafíos que enfrenta la industria de las microfinanzas. Esto, sin perder de vista los fundamentos y objetivos temáticos que cimientan la fortaleza de las microfinanzas sostenibles, permitiendo así entregar servicios financieros a los más pobres.

La red de alumnos Boulder incluye a más de 3.200 profesionales provenientes de más de 140 países en el mundo, con un cuerpo docente de más de 70 expertos de nivel mundial.

El Proceso de Registro para el Programa Boulder MFT en Español 2011 ya está abierto.

Para más información, ingresar al sitio de Boulder en internet (se puede navegar en español). Allí se puede ampliar la información.