Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 21 de junio de 2013

Redcom: Posicionar las microfinanzas de Costa Rica y Centroamérica para un desarrollo sostenible


(Mundo Microfinanzas) A menos de un mes de su realización, continúan las inscripciones para el III Foro Costarricense de Microfinanzas “Microfinanzas Verdes: Tendencias, Retos y Sostenibilidad”.


El evento, organizado por la Red Costarricense de Organizaciones para la Microempresa (Redcom), tendrá lugar los días 18 y 19 de julio de 2013 en el hotel Wyndham San José Herradura, de la capital costarricense.

Este tercer foro ha sido considerado por los organizadores como “un medio de visibilización y exposición de la industria microfinanciera nacional e internacional ante diferentes instancias públicas y privadas que vengan a posicionar y a definir a las microfinanzas en Costa Rica y Centroamérica como una herramienta más que aporta al desarrollo económico de los países”.

La inversión para participar de esta conferencia ha sido fijada en $90 (afiliados a la Red) y $180 (no afiliados), valor que incluye la inscripción, credencial y kit de bienvenida, tres coffe break y dos almuerzos, más certificado de participación.

Redcom invita a solicitar boletas de inscripción, así como a consultar por tarifas grupales, tarifas corporativas de alojamiento y distintas formas de pago, a la siguiente dirección electrónica: eventos@redcom.or.cr. También a capacitacion@redcom.or.cr.

Para cualquier consulta se puede llamar a los teléfonos: (506) 2253-8478 / 2524-2998.

El programa del foro abordará distintos enfoques, experiencias exitosas y retos para el desarrollo de productos de microfinanzas verdes en Costa Rica y su contribución al crecimiento sostenible del país y de la región centroamericana.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario