Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Micro Agenda


Simão Dias, Brasil. Selección de Coordinador del programa de microcrédito del Banco do Nordeste Agroamigo en municipio de Simão Dias, estado de Sergipe. Convoca: Instituto Nordeste Cidadania (INEC). Fecha: Los candidatos pueden enviar sus currículums desde el 21 de diciembre de 2009 al 8 de enero de 2010. Dirección electrónica para enviar los C.V: michelle.costa@inec.org.br. Los candidatos deben ser mayores de edad, tener formación en áreas de administración, contabilidad, economía o afines, experiencia de gestión, dominio en informática y disponibilidad para residir en el municipio.

Aden, Yemen. Small Enterprises Days. Organiza: Aden Microfinance Fondation (AMF), en colaboración con autoridades locales y el Development Social Fund (SFD). Fecha: 23 al 25 de diciembre de 2009. Lugar: Aden Mall. Se expondrán productos de artesanos del distrito de Houtah y los mecanismos de financiación disponibles, según adelantó el director ejecutivo de la AMF, Yousef al-Ya'aqoubi. De los 3.782 microempresarios beneficiados, un 68,5 por ciento fue financiado por la fundación.

Lucknow, India. Programa de capacitación sobre inclusión financiera. Organiza: Bankers Institute of Rural Development (BIRD, con sede en esta ciudad, capital del estado de Uttar Pradesh, norte del país). Fecha: 29 al 31 de enero de 2009. Lugar: Centro de Capacitación de BIRD. Los programas de BIRD están diseñados para favorecer las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta la dinámica cambiante del sector financiero y del escenario internacional. Entre sus clientes locales se cuentan bancos comerciales, bancos cooperativos, bancos regionales, IMFs, ONGs, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario