Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Micro Agenda


Muhammad Yunus
(Textos recobrados de MicroDinero)

Kristiandsand, Noruega. El futuro de las microfinanzas en la era post-Yunus. Conferencia organizada por el Centro Noruego para la Investigación en Microfinanzas, 2 de septiembre de 2011, Universidad de Agder, 9:00 a 16:00. A cinco años del Nobel de Yunus, las microfinanzas están cuestionadas. Paneles políticos y académicos. ¿Sobrevivirá la misión social en el futuro?

El Cairo, Egipto. Microfinanzas contemporáneas: Instituciones, políticas y desempeño. Organiza Universidad Alemana en El Cairo (GUC), 5 al 7 de septiembre de 2011. Una discusión de alta calidad junto a académicos y profesionales sobre investigaciones de punta. Estudios de impacto, microseguro, economía política de las microfinanzas, regulación y supervisión, auto-suficiencia financiera de IMFs, microfinanzas en la región Medio Oriente-Norte de África.

Lagos, Nigeria. Conferencia Internacional sobre Microfinanciamiento y Desarrollo. Organiza First Bank Nigeria, 5 de septiembre de 2011, 8:00 am a 4:30 pm, Muson Centre (Shell Hall). Ponente principal: Prof. Muhammad Yunus. Microfinanciamiento como herramienta para la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico. El futuro de las microfinanzas en Nigeria: el rol del banco central (CBN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario