Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quito será la sede 2015 del Programa Boulder en Español

En el stand de Boulder del Foromic, de Guayaquil, se puede informarse
e inscribirse para esta formación intensiva de dos semanas
(foto: Mundo Microfinanzas)

(Mundo Microfinanzas) Quito será la sede 2015 del Programa Boulder en Español, en su novena versión para América Latina y el Caribe.

La formación, con más de veinte años de trayectoria en las microfinanzas globales, se desarrollará del 9 al 20 de marzo, dos semanas intensivas organizadas en tres bloques: clase magistral, efectivo mañana y efectivo tarde (los efectivos son cursos que elige cada participante en función de sus necesidades e intereses).

El programa se corresponde con 65 horas académicas, a las que se agregan actividades formativas extra-curriculares como mesas redondas y charlas con invitados especiales sobre temas de actualidad de la industria.

Destacados expertos y académicos de las microfinanzas, provenientes de diferentes regiones del mundo, integran el cuerpo de profesores de Boulder, que en el verano boreal presenta en el centro de de formación de la OIT, en la ciudad de Turín, su programa correspondiente en inglés y francés.

Están invitados a asistir al programa profesionales de IMFs con funciones gerenciales y ejecutivas, organismos donantes, instituciones reguladoras y supervisoras, bancos comerciales, cooperativas y ONGs.

Será la primera vez que Ecuador acoge el Programa Boulder en Español, que ha tenido como sedes Santiago de Chile (2007), Valparaíso (2008), San José de Costa Rica (2009 y 2010), La Antigua, Guatemala (2011), Cartagena de Indias (2012), Montevideo (2013) y Arequipa, Perú (2014). El evento en Quito contará con el apoyo de la Red Financiera Rural (RFR).

En el stand Boulder del Foromic, en Guayaquil, los interesados pueden inscribirse o interiorizarse sobre esta formación. Allí son cordialmente atendidos por Kei y Azucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario