Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

jueves, 10 de febrero de 2011

Annette Montoto, nueva presidenta ejecutiva de Microfinanzas Puerto Rico


(Mundo Microfinanzas) Microfinanzas PR comienza 2011 con un nuevo impulso en la dirección de la primera institución microfinanciera en la isla, la inclusión de Annette Montoto Terrassa como nueva presidenta.

Annette Montoto
El nombramiento de la contadora Montoto viene a reforzar la actividad comercial de Microfinanzas-PR, que inició el otorgamiento de créditos en septiembre de 2010. Como presidenta ejecutiva de la entidad, Montoto trabajará para impulsar su crecimiento y expansión, acercando los productos y servicios microfinancieros a la población de bajos ingresos de la isla, que quedan fuera del sistema financiero convencional. Su pasión por el sector empresarial y su interés de aportar al desarrollo económico de la isla es precisamente lo que motiva a esta banquera con vasta experiencia.

Bajo el entendido de que las microfinanzas productivas son las que generan desarrollo en su entorno, Microfinanzas PR tiene el objetivo de servir al empresario puertorriqueño desfavorecido, otorgándole créditos accesibles y rápidos con el fin de fortalecer su actividad productiva y con ello la cultura de emprendimiento en Puerto Rico.

Microfinanzas PR otorga préstamos desde US$ 500 hasta 15 mil a microempresarios establecidos para capital de trabajo, maquinaria y equipo donde, a diferencia de otras firmas, según destacó la institución, sus ejecutivos visitan el negocio y la comunidad, con una evaluación personalizada, donde la relación con el cliente es fundamental en el proceso.

Microfinanzas PR está integrada a la red Fundación Microfinanzas BBVA.

Para más información, Microfinanzas PR invita a llamar a los teléfonos 787 777-7581, 7583 y 7584 o visitar la entidad al Edificio The Summit, oficina 208 en el Señorial, de San Juan.