Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

viernes, 4 de febrero de 2011

Micro Agenda


Madrid, EspañaPonencia sobre Triodos Bank, organiza Asamblea de Moratalaz contra la crisis, 9 de febrero de 2011, 7.00 pm, salón de actos del Instituto de Secundaria Rodríguez de Valcárcel, en este distrito del sureste madrileño. Expone Mikel García Prieto, director territorial de Triodos Bank en Madrid.

Discusión online, ADBEvaluación de impacto de cambio climático en desplazamientos humanos, organiza Asian Development Bank (ADB), 9 de febrero de 2011, 3.00 pm (hora Manila-Beijing), 2.00 pm (Jakarta), 12:30 pm (Nueva Delhi). Las migraciones inducidas por el clima han involucrado en los últimos años a millones de personas en Asia y Australia. Contactos: Bart Edes (director Desarrollo social, género y reducción de la pobreza, bedes@adb.org) y Glorie Mae Olivares (gloriemaeolivares@adb.org).

Zaragoza, España. Ponencia Dinero y conciencia: la educación en valores, base de una nueva economía, organiza Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (Eupla), Universidad de Zaragoza, 9 de febrero de 2011, 12.30 pm, salón de actos de la escuela. Expone Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank, con el auspicio de la Cátedra Internacional del Agua. Plazas limitadas (50).

Webinar, Malawi. Presentación de datos recolectados en la Iniciativa de Precios Transparentes en Malawi, por Microfinance Transparency, 9 de febrero de 2011, 8:30 a 10.00 am (hora este EEUU), 3:30 a 5:00 pm (hora local en Malawi). Se presentarán precios transparentes y cálculo de intereses para microcréditos ofrecidos en este país africano, el primero del continente en implementar el programa.

Didier Krumm
París, Francia. Debate Microfinanzas y salud: un primer balance, organiza PlaNet Finance, 10 de febrero de 2011, sede mutual Malakoff Médéric (21 rue Lafitte). Con Christophe Longuet (Fondation Merieux), François Bompart (Sanofi-aventis) y Didier Krumm (responsable programa salud y educación de PlaNet Finance). Modera François Durollet, director general de Planet Finance.

Tarapoto, Perú. Conferencia magistral El reto de las microfinanzas y perspectivas económicas. Organiza agencia Credinka Tarapoto, en esta ciudad capital del departamento San Martín (al norte del país), 10 de febrero de 2011. Exponen los profesionales y miembros del directorio de Credinka, Richard Webb Duarte y Luis Baba Nakao. Para público en general, entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario